Mi compra

  •          ¿Qué tamaño elegir?

Todos los productos TYR están disponibles en tamaño de Estados Unidos. Para conocer la tuya, consulte por favor la guía disponible para cada referencia bajo el título « ¿Qué tamaño elegir? ». Para la ropa, es aconsejado de elegir un tamaño más pequeño que su tamaño normal.

  •          ¿Cómo elegir un traje de baño?

Existen varios tejidos para los trajes de baño TYR:

-          Durafast 300+

-          Durafast One

-          Durafast 200+

-          TYReco

-          Hydrospam

Las descripciones de todos estos materiales y cortes de los trajes de baño están disponibles para todos los productos. Solo tiene que elegir lo que más le convenga.

  •          Conozco la referencia del producto que quiero encargar pero no puedo encontrarlo en el sitio.

TYR ofrece dos colecciones: una americana y una europea. La colección de los Estados Unidos no puede ser vendida en Europa. Si la referencia de su artículo no está en el sitio, el producto esta:

- fuera de stock

- No referenciado

  •          Me gustaría probar un producto. ¿Tiene tiendas para eso?

Encontrará todas las tiendas cerca de usted en "Encontrar una tienda" en el siguiente enlace: http://www.tyr-shop.es/magasins . Puede ir allí para probar nuestros productos, aunque todas las referencias no estarán disponibles.

  •          ¿Cómo saber si el producto está disponible en un color diferente?

En la página del producto, hace clic en el tamaño que quiere. Después seleccionando el tamaño, los colores aparecen (si el pequeño cuadrado es de color gris, el color ya no está disponible para este producto). Puede también ir en la página de la categoría de producto, utilice el filtro de color y tamaño para mostrar todos los productos disponibles en el tamaño y el color deseados.

  •          ¿Qué pasa si el producto que quiero comprar está fuera de stock?

Trajes de baño no se reaprovisionarán. Sólo los accesorios pueden ser recomendados, una fecha se indicará en la página del producto.

  •          ¿Cómo hacer un pedido?

Para encargar un artículo, nada más simple. Seleccione la referencia que quiere, tamaño y color y añadirla a su carrito. Continua la compra o hacer su pedido siguiendo los pasos.

 

Mi pedido

  •          Me gustaría utilizar un vale de descuento, código promocional o tarjeta de regalo. ¿Cómo proceder?

Si su carrito está completo, hace clic en « Ir a la caja ». En el resumen de su pedido, encontrará una sección en la parte inferior izquierda "vales". ¡Introduzca su vale o código, valida y disfruta de su oferta! (Cuidado, algunos vales no son válidos si los elementos seleccionados ya están descontados).

  •          ¿Mi vale no funciona. Que tengo que hacer?

Los vales son válidos sólo en productos que no son ya descontados, acumular las reducciones es imposible. Si su oferta especial no funciona aunque el producto no es descontato, contactarnos por correo a accueil-fr@tyr.com  o a través de nuestro foro: http://www.tyr-shop.es/nous-contacter .

  •          ¿Cómo pago mi pedido?

Para pagar sus compras, hay tres opciones: el pago con tarjeta de crédito, cuenta PayPal o tarjeta de regalo.

  •          ¿Es el pago en su sitio seguro?

El pago en nuestro sitio es totalmente seguro. Se conservarán sus datos.

  •          Todavía no he recibido la confirmación de mi pedido. ¿Está normal?

Todas las etapas de su pedido serán notificados por correo electrónico. Comprueba su correo para ver si la confirmación no se la pasó (incluido spams). Si no ha recibido el correo electrónico, se produjo un error en el pedido. Entonces, contactarnos por correo electrónico a accueil-fr@tyr.com  o a través de nuestro foro: http://www.tyr-shop.es/nous-contacter .

  •          ¿Puedo cambiar mi pedido o cancelar un artículo?

Si su pedido no ha sido preparado, es posible cambiarlo. Sin embargo, no se puede cancelar.

 

Entrega y devolución

  •          ¿Cuántos días voy a ser entregado?

Sus artículos serán enviados en 24 horas máximo después de su pedido. Todos los paquetes se envían a través de Colissimo La Poste que se compromete a entregar su paquete entre 3 y 10 días después de la expedición. Sin embargo, no somos responsables por el tiempo de entrega.

  •          No vivo en Francia. ¿Entrega sus productos en otros países?

TYR Europa se ha comprometido a ofrecer sus productos en todos los países de la Unión Europea, así como Suiza, Turquía, Noruega e Islandia. Un sitio TYR está también disponible para clientes de Alemania, Suiza y España.

  •          ¿Dónde está mi pedido?

Una vez enviado el paquete, usted recibirá un número de seguimiento por correo electrónico. Entonces, sabrá donde está su paquete usando ese número.

  •          ¿Cuánto son los gastos postales?

Puede ver a sus gastos postales en su carrito en resumen de carrito de compra en « total envió ». Él envió es gratis desde 60 € de compra. Disfrutar de esta oferta!

  •          Todavía no he recibido mi pedido.

Lo primero que debe hacer es comprobar su correo electrónico (y su spams) e ir en el enlace de seguimiento de su paquete.

Si no se informen problemas, por favor contactarnos a: accueil-fr@tyr.com . También tendrá que crear un incidente con el Poste: se abrirá una encuesta para recuperar su paquete. Tras la respuesta del Post, devolverán los productos si están disponibles. Si no son disponibles, tendrá un haber en nuestro sitio.

  •          Mi pedido es incompleto. ¿Qué tengo que hacer?

Si su pedido es incompleto:

- Tome una foto de su pedido y artículos recibidos

- Enviar un correo electrónico a accueil-fr@tyr.com con el asunto "pedido incompleto"

- Escribe un resumen de su pedido e insertar sus fotos adjuntas

Vamos a encontrar una solución lo más antes posible.

  •          El producto que encargué no es al tamaño adecuado.

Si el artículo es defectuoso, no lo ha solicitado o que cometió un error en la elección del tamaño, puede contactarnos para solicitar una devolución. Esta solicitud debe hacerse dentro de 15 días después de la recepción de su paquete. Usted sólo tiene que seguir el procedimiento de devolución que se encuentra en el paquete.

Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, etiquetados y no usadas para que la devolución sea válida.

 

Otras preguntas

  •          ¿Quiénes somos?

Fundada en 1985 en los Estados Unidos, TYR es una empresa que vende trajes de baño y accesorios para la natación y triatlón. Patrocinador oficial de la Federación Francesa de Natación, TYR fue creado por atletas para atletas. La cultura de la competición de natación, sino también de triatlón es en nuestra sangre. Inspirado por dios nórdico de guerreros, el nombre TYR refleja nuestro estado de ánimo: motivado por la creación de tecnologías que permiten a los atletas lograr el mejor rendimiento posible, la innovación es para nosotros el centro de estos dos deportes.

  •          ¿Cómo ponerse en contacto con el servicio cliente?

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en (+33) 03.89.06.09.61 de lunes a viernes de 9 a 12h y de 14h a 17h o a través del formulario de contacto: http://www.tyr-shop.es/nous-contacter.

  •          ¿Cómo dejar una opinión sobre un producto?

Para dejar una opinión sobre un producto, visite la página del artículo con su cuenta. En la columna de la derecha, seleccione el número de estrellas que quiere.

  •          He olvidado la contraseña de mi cuenta. ¿Cómo restablecerla?

Simplemente hace clic en “Olvido su contraseña?” e introduzca la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Recibirá un enlace para restablecer su contraseña. También puede ponerse en contacto con el servicio cliente al 03.89.06.09.61 que cambiaràla.